Jardines

Jardines

14/10/2013

La Caperucita Verde es una pequeña empresa de servicios y productos relacionados con la Jardinería sostenible, Huerto urbano , Jardinería Vertical, Rosas preservadas y mucho mas.

La Empresa:

Somos una empresa sensible, consciente e involucrada ante la necesidad de unir esfuerzos para la mejora y mantenimiento del medioambiente, la importancia del cultivo sostenible y ecológico. Todo desde un punto de vista positivo, productivo y eficaz. Nos importan las personas, la naturaleza y la vida sana.

Que Ofrecemos?

En primer lugar la experiencia, pues la columna vertebral de la empresa está formada por un equipo de profesionales que tiene un largo recorrido tanto profesional como personal que da una capacidad de respuesta eficaz en cualquier situación. Las extremidades de la empresa serian el equipo joven con los conocimientos, empuje y energía necesarias para afrontar y adaptarse a los nuevos retos con dedicación, talento y esfuerzo. Sólo ofrecemos productos que encajen en nuestra manera de pensar, nivel de calidad y exigencia que consideramos indispensable para satisfacer a nuestros clientes. Damos mucha importancia y prioridad a productos sostenibles, ecológicos y/o biológicos. No queremos ofrecer cantidad de productos sin sentido por el mero hecho de vender, si no los productos que realmente funcionan y son respetuosos con el medio ambiente.

Porque comprar en La Caperucita Verde?

La Caperucita Verde, es una evolución natural de nuestra forma de vivir. Nos gusta ser justos y plantear el negocio como una herramienta de comunicación y compromiso. Tenemos como prioridad el servicio al cliente, tratando de ofrecer un servicio profesional pero también lo mas humano posible. Comprar en La Caperucita Verde te dará la seguridad de tener no sólo un proveedor de productos de primera calidad si no un servicio de asesoramiento personalizado. Contestando dudas, dando soluciones a cada uno de los problemas que puedan surgir a partir de la compra.

Vilanova i la Geltrú - Barcelona - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 Jardinespain.com. All rights reserved